Estrategia de Venta, Como Sacarle El Maximo Provecho a Tu Negocio!

En esta nueva era de los negocios se requiere mas que un buen  producto, a un buen vendedor, de que nos sirve tener un extraordinario producto cuando el vendedor no funciona o no es capaz, para que una persona funcione bien como vendedor tenemos la urgente necesidad decapacitarla.

capaz proviene de la palabra capacitación, así que debemos estar constantemente capacitándonos, no solo para desarrollar una estrategia de venta efectiva, sino también para saber como decir ciertas palabras, de cierta manera y en el momento indicado.

Ahora veamos el significado de Estrategia para tener un concepto mas amplio. Una estrategia  es un proceso seleccionado mediante el cual se espera lograr o alcanzar un estado futuro y/o un conjunto de acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado fin. Proviene del Griego Stratos=Ejercito y Agein=conductor, guía.  Podríamos definir entonces que un estratega en ventas, que es nuestro caso, debe ser una persona capacitada, tener dominio del mercado y cierto liderazgo y es precisamente  en este punto a donde quiero llegar y enfocar toda la atención, al empresario, al vendedor a la persona en si, como ser mejores en valores, en virtudes, en hacernos buenos lideres, capaces de enfrentarnos al cambio y ser capaces de llevar nuestro negocio al éxito.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este articulo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración a la hora de vender. Yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias.

Dante Sueyoshi

Acerca de estrategiadeventa

Estrategias de ventas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s